Seleccionar página

Compañía

¿Quiénes somos?

Una empresa ubicada en Córdoba (España), que le gusta hacer bien las cosas, integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales, que nos permiten abarcar la totalidad de actividades relacionadas con el marketing, la imagen, el diseño y la publicidad.

En la sección servicios de esta web, puede ver qué tipo de actividades desarrollamos.

Misión

Estamos comprometidos para poner al alcance de la pequeña y mediana empresa soluciones de marketing, imagen y comunicación que se piensa que sólo están al alcance de grandes compañías.

¿Qué perfil tienen nuestros clientes?

Nuestra cartera de clientes está integrada por pequeñas y medianas empresas, organizaciones privadas, así como distintos organismos públicos, que consideran el marketing, la imagen y la comunicación una herramienta básica en su actividad comercial o pública. Todos ellos acuden a nuestra empresa buscando que su inversión sea eficaz.

¿Cuál es nuestra metodología de Trabajo?

Antes de iniciar cualquier trabajo, recopilamos toda la información que consideramos imprescindible y junto con el cliente establecemos el objetivo que deseamos alcanzar. A partir de ahí, desarrollamos la estrategia adecuada para cumplir los objetivos marcados, optimizando la inversión.

¿Cómo podemos colaborar?

Básicamente trabajamos bajo tres tipos de contrato:

1. Trabajo concreto

El cliente tiene definido lo que desea (un plan de marketing, un folleto, una web, una sesión de fotografías…) y tras exponerle nuestro criterio sobre la idoneidad de la acción solicitada, se hace el trabajo según el presupuesto previamente presentado.

2. Campaña

El cliente nos propone un presupuesto para su inversión de marketing o publicidad en un periodo de tiempo (año, semestre, trimestre…). Nosotros estudiamos sus necesidades y le presentamos una planificación y estrategia de medios para maximizar su presupuesto en función de los objetivos que nos hemos marcado.

3. Tarifa plana

Hay clientes que necesitan un departamento de marketing, diseño o publicidad de modo permanente. En función de las necesidades del mismo, estudiamos una cuota mensual que cubre todas sus necesidades.