Seleccionar página

Comunicación digital

La nueva comunicación al alcance de todos

 

Te ayudamos en las tareas de comunicación de tu empresa

En décadas pasadas sólo grandes empresas con altos presupuestos publicitarios podían permitirse realizar campañas de comunicación.

La gran revolución de internet ha sido la democratización de las cosas. Entre ellas la comunicación empresarial. Hoy día cualquier pyme y mediana empresa tiene a su alcance realizar campañas publicitarias y de comunicación.

Pero no debemos engañarnos. Para que sean eficaces deben estar adecuadamente planificadas y obtener el máximo provecho de los múltiples canales de comunicación existentes.

Ventajas

1 | Permite plantear campañas con presupuestos reducidos

Dependerá de los objetivos que nos planteemos, pero por regla general podremos desarrollar campañas específicas con presupuestos ajustados.

2 | Permite una comunicación bidireccional

La comunicación digital, al contrario que la de medios de masas, permite dialogar con nuestro target, esto es muy importante ya que obtendremos el feedback de lo que los usuarios realmente quieren y valoran.

3 | Centramos la comunicación sólo en los clientes potenciales

Es más fácil invertir nuestro presupuesto sólo en clientes potenciales, evitando pagar por llegar a usuarios que no están interesados en nuestros productos.

4 | Podemos generar comunidades

Si nuestro mensaje tiene interés y aporta valor, podemos crear comunidades de usuarios con intereses comunes, lo cual hace crecer la fidelización y atraer a otros potenciales clientes.

5 | Comunicación de uno a muchos y de uno a uno

La comunicación digital se adapta a cualquier necesidad, pudiendo mantener diálogos y adaptar el mensaje con nuestros potenciales clientes incluso a nivel personal (hipersegmentación). Esto ofrece un potencial inigualable a la comunicación.

6 | Es medible

Los resultados de las campañas son fácilmente medibles, lo cual nos dará una información imprescindible sobre lo que funciona o no para optimizar futuras acciones.

Características de nuestros servicios

Planificación

Analizamos la situación y te proponemos alternativas estratégicas para conseguir los objetivos planteados.

Implementación de la campaña

Nos encargamos de ejecutar en los medios digitales la campaña o colaborar con tu empresa si ya dispones de personal que realiza estas tareas.

Control

Realizamos las tareas de medición y control de la campaña para verificar si estamos cumpliendo o no los objetivos y para generar conocimiento para futuras acciones de comunicación.

Otras características

+ Social media.
+ Herramientas de Google.

+ SEO.
+
 SEM.

+ Implementación de blog.
+ Analítica.

Rellena el siguiente formulario si deseas tener más información o concertar una reunión sin compromiso por tu parte. Nuestros equipo contactará contigo en el menor tiempo posible.

Formulario de contacto