Seleccionar página

Nps

Rentabilidad a partir de la satisfacción de los clientes

 

Te ayudamos a implantar el mejor sistema de satisfacción de clientes

El sistema ®nps es un modelo de gestión empresarial basado en la fidelidad de los clientes. Los estudios demuestran que existe una relación directa entre la rentabilidad de las empresas y el nivel de satisfacción de sus clientes.

Te  ayudamos a implementar el sistema ®nps para que puedas medir y gestionar la rentabilidad de tu empresa con los sistemas que utilizan las más grandes multinacionales. Todo ello llevado a un nivel de implementación y facilidad de aplicación sin precedentes.

Ventajas

1 | Medición de la salud de la empresa en tiempo real

Día a día, con un intuitivo panel de control sabrás si la satisfacción de los clientes sube o baja y por qué.

2 | Motiva a todo el personal

El equipo de trabajo puede ver el resultado de su esfuerzo inmediatamente. Cuando conocemos el resultado de nuestro trabajo nos involucramos más en desarrollarlo con un nivel de excelencia.

3 | Nos permite conocer lo que el cliente realmente valora

Los motivos por los que nos recomiendan a otros clientes, las áreas de mejora y aquello en lo que no hemos estado a la altura de sus expectativas.

4 | Es un sistema orientado a la acción

Lejos de ser un simple índice, el sistema nos empuja a actuar y tomar las medidas necesarias para incrementar la satisfacción del cliente.

5 | Simplicidad de implementación

Sólo con dos preguntas conoceremos todo aquello que realmente importa a los clientes y a la empresa. En menos de un minuto tendremos una información de máxima relevancia, sin abusar del tiempo de los usuarios.

6 | Es cuantificable

Lejos de la abstracción de otros sistemas, el nps es 100% cuantificable. Incluso económicamente. Permite comparar el desempeño de las diferentes unidades de negocio.

Características

Análisis

Analizamos la empresa para ajustar el sistema a sus particularidades.

Implementación

Configuramos el sistema para que todo marche sobre ruedas.

Soporte

Nos tienes a tu disposición para ayudarte en cuanto precises.

Otras características de la plataforma informática

+ Gestión en tiempo real.
+ Integración de sistemas.

+ 100% cloud (nube).
+
 Entorno gráfico.

+ Multiplataforma.
+ Multidispositivo.

Rellena el siguiente formulario si deseas que concretemos una presentación y demo del sistema, sin ningún compromiso por tu parte. Nuestros equipo contactará contigo en el menor tiempo posible.

Formulario de contacto